Peluquería y Estética

Promociones especiales en peluquería y estética

En Destello's queremos acercar el cuidado de la imagen a todos, por ello ofrecemos promociones especiales en todos nuestros servicios de peluquería y estética.

A través de los descuentos en nuestros servicios promocionados lucirás una piel perfecta y un cabello cuidado, al tiempo que disfrutarás de un asesoramiento personalizado y un trato cercano y profesional al mejor precio.

En todos los tratamientos que realizamos en Destello's garantizamos unos resultados de calidad y adaptados a los gustos de cada cliente, ya que contamos con profesionales expertos en las técnicas utilizadas y trabajamos con productos de primeras marcas, entre las que destacamos Montibello.

Nuestras Promociones

10% de descuento

Hacemos un 10% de descuento a los poseedores del carné joven de la Xunta de Galicia en todos los servicios, menos en la fotodepilación y las ventas.

5% de descuento

Los lunes, martes y miércoles de enero, febrero, marzo, octubre (a partir del 15) y noviembre hacemos un 5% de descuento en todos los servicios de peluquería que incluyan un trabajo técnico, en ceras y limpiezas de cutis.

Artículos destacados y en oferta

Productos destacados y en oferta en artículos de peluquería y estética, para los que ofreceremos más información en nuestro centro.

¿Quieres un peinado exclusivo para ti? Visita nuestro centro o contacta con nosotros.